01 octubre 2012

Editorial Z: Comenzando la nueva etapa editorial en Mass i Media






Hola amigos:

Una nueva etapa editorial comienza en el Blog. Se han apuntado nuevos colaboradores y entre todos hemos estado trabajando algunas ideas para darle más frescura y coherencia a las publicaciones.

En primer lugar hemos decidido vertebrar las entradas por temática que iremos decidiendo en cada ocasión, con el objetivo de concatenar las entradas y que éstas ganen en coherencia y no sean una histriónica sucesión de entradas sin sentido.

Hemos decidido empezar la nueva etapa comenzar con un tema que está bastante de moda, quizás porque su propia naturaleza hace que no pueda morir. Hablamos de los Zombies. Se trata de un tema recurrente en el cine de terror, desde que Romero comenzase a definir el género allá por el 68.

Sobre muertos en vida mucho se ha hablado, novelado, rodado e incluso cantado desde los albores de la humanidad. Desde la persistencia del alma eterna, hasta los mitos de los vampiros, momias etc, la idea de la no muerte ha estado presente desde que el ser humano tomó consciencia de la misma muerte. La idea de desaparecer sin remisión siempre ha sido difícil de concebir a una conciencia que existe ya que piensa.

Éstas formas de no vida siempre han servido para remover los miedos de las personas, con lo que han servido para protagonizar muchas historias que nos han entretenido a base de jugar con nuestros temores.

Sobre estas historias comenzaremos una serie de post, relacionadas con Cine, Música, Series, Cómics y en definitiva el ocio virtual que tanto nos gusta y que todos en algún momento disfrutamos.

Esperamos que les guste esta nueva etapa de Mass i Media y aprovecho para recordarles que este blog es un blog abierto y procomún, que no pertenece a nadie y todos están invitados a participar y comentar sus contenidos. Desde el Blog animamos a todos los amigos a que difundan y disfruten, sugieran y critiquen y finalmente si se ven con fuerzas, ¡¡PARTICIPEN!!

Mass Saludos.
Merc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario